EVENTOS

¿Necesitas algo novedoso para tu evento?

• Matrimonios
• Fiestas de Empresas
• Congresos

• Ferias de Productos
• etc...




Contamos con lo necesario para brindar una buena atracción en tu evento, con la personalización que se requiera, solo atrévete a innovar y piensa en un buen souvenir para tus invitados o participantes de tu evento. Caricaturas clásicas en papel y bien algo mas actual como las caricaturas digitales que realizamos con la tecnología una tablet Galaxy Note de 10.1", las que se envían al correo de los invitados con la personalización de tu evento. las opciones son muchas y el éxito garantizado.

Valores y especificaciones:Contamos con todo el equipo y puesta en escena necesario para tu evento, incluimos todo el material a utilizar en nuestro servicio, el cual consiste en 4 horas, donde podrán dibujarse todas las personas que quieran de 1, 2 o 3 personas juntas si es necesario; amigos, parejas, niños, etc...

El valor base del servicio:
$180.000 + Gastos de traslados si fuera necesario (ref.$50.000 Santiago-Temuco).


* En caso de alguna mayor personalización en el producto final, tanto digital o en papel se acordara particularmente en el contrato para cada evento y el valor final sera estipulado según lo que se acuerde.