CARICATURAS


COMO PIDO MI CARICATURA

Para empezar tienes que enviar un par de fotografías de cada persona teniendo en cuenta que el rostro es lo importante y cuéntanos tu idea para darle onda a la caricatura. 

Coordinado el pedido y enviadas las fotografías y para comenzar con el trabajo debes hacer el pago del 50% ó bien el total. Desde este momento serán aprox. 5 días a 1 semana para la entrega.  Datos para el pago
 ________________________________

El envió se hace directamente a tu correo. Las Caricaturas están hechas en alta resolución listas para usarlas sobre el soporte que prefieras; desde tazones, poleras, partes de matrimonio,  afiches, papel, etc. Puedes imprimirla desde la impresora de tu casa, las veces que quieras.


TIPOS DE CARICATURAS        

1.- Personalizada: Elije algún tipo caracterización; un tema especial para tu caricatura, (ej: deporte, profesión, tipo romántico, matrimonio, etc.) $.-15.000 x Persona + valor a la personalización  ($5 .000 a $10.000)

2.- Grupos: Desde 5 personas o más, $ 10.000 x Persona, + el valor de la personalización de un tema grupal, (ej: equipos de futbol, colegas de trabajo, familias, fans de algo. etc.)

*En caso de quererla ya impresa, se agregara el valor de la impresión dependiendo del tamaño*.
Ref.: a todo color 33 x 44 cm. – $8.000.- (no incluye valor de envío - despacho gratis en Temuco)

Envía tu pedido a:
kakohinstz@hotmail.com
Tel. +569 87874243







Para mas información escríbenos en Facebook ahora!